La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mucho de los caítulos, lo primero que hice en mi carrera fue trabajando con ella como productora. Desde que soy muy niña me han hablado del parecido.
Es muy impresionante a mi misma. Yo le los comentarios de su gran rúl: vamos hablar de la actriz fernanda castillo.
Responde a los comentarios del parecido con pinal. Vamos a ver.
Fernanda: ha sido una tristeza enorme. Le mandamos un abrazo muy fuerte a la familia porque se fue laúltima diva.
Una mujer muy impresionante. Recuerdo el recuerdo de ella cuando saía la escuela y ella me invió a trabajar.
Mucho de los caítulos, lo primero que hice en mi carrera fue trabajando con ella como productora. Desde que soy muy niña me han hablado del parecido.
Es muy impresionante a mi misma. Yo le estaba viendo con celular en ese ía de mucha fotos que salieron en las redes.
Mi hijo la vio y me dijo "eres ú". Yo le dije no exactamente, pero siempre es un gran honor.
>>qé enseñanza te deja, no ólo como profesional, sino tambén como mujer. Fue la primera productora que pudo ver todo esto.
Fernanda: me encanta estoy viendo mucho en redes y en la lo que ella hizo. Era una mujer libre, una mujer que deciía cosas diferentes a lo que hacer una mujer en ese tiempo.
Era una mujer progresista. Eso me encanta.
Para las mujeres en su familia. >> haá finalizar.
En alún futuro te gustaía interpretarla si te lo propusieran? Fernanda: siempre.
Si me llegara la oportunidad gustaía mucísimo. Rúl: qé bueno.
La foto la verdad con doña silvia. Lo mismo me dicen a í marcos ornella.
Jessica: te dicen lo mismo. De youtube.
Jessica: me confunden tambén. Rúl: con jessica la de jessica: que malo eres.
Deféndeme! Jomari: atrevido!
No te metas con se seca. Con jessica.