PUBLICIDAD

Emocionados y ansiosos, David Zepeda, Ariadne Díaz y más dan inicio a las grabaciones de ‘Vencer la Ausencia’

Con una misa en el foro dieron inicio las grabaciones de la cuarta entrega de la saga ‘Vencer’ de la productora Rosy Ocampo. Danilo Carrera y Ariadne Díaz compartieron su emoción por volver a compartir créditos, mientras que Mayrín Villanueva y Alexis Ayala se dijeron felices de reencontrarse tras el éxito de Si Nos Dejan para trabajar con Alejandra Barros. Por su parte, David Zepeda expresó su admiración por Mariana Garza quien confesó estar ansiosa por trabajar en esta historia al lado de su hija.
N+ Univision picture
Publicado el 20 abr 22 - 07:46 AM EDT. Actualizado el 22 jul 24 - 03:20 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD