PUBLICIDAD

El equipo de Despierta América vuelve a transmitir desde sus casas a causa del covid-19

Karla, Raúl, Francisca y Jessi sorprendieron esta mañana al aparecer desde sus casas para transmitir Despierta América. Los conductores hablaron sobre los cuidados que se tienen en Univision y cómo se respetan los protocolos respecto al covid-19, por lo que esperan que pronto puedan estar de regreso en el estudio.
N+ Univision picture
Publicado el 21 dic 21 - 07:22 AM EST. Actualizado el 23 jul 24 - 12:57 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD