La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ >> lleó el momento que esábamos esperando, le damos comienzo este espacio en el que hablaremos de amor en nuestra querida ana patricia. >> ana patricia sin filtro macon muchos temas que a todos nos incumbe no nos identificamos.
Yo siento que todos estamos necesitados de una amiga o de alguien que quiás no conocemos que nos é unas palabras de aliento como un consejo. >> por eso hemos creado este espacio aqí.
Te escribieron mucísimo ás. >> vamos a leer el ía de hoy dos por accidente vi las fotos de una mujer en el celular de mi esposo, yo nunca le reviso sus cosas porque desde 14 años tenemos una historia de amor, ahora estoy dudando, la mujer de las fotos ni siquiera es su tipo.
29 años juntos, toda una vida. Yo pienso que accidentes no hay, ú ya intía salgo, es porque las mujeres tenemos un sexto sentido.
Busca el mejor momento para hablar con tu esposo, ya han estado tanto tiempo juntos y a lo mejor la relacón a sido moótona o algo, revisar en qé aspecto esta su matrimonio. A lo mejor son ideas tuyas, los hombres tienen grupos de whatsapp.
Querida ana, mi pena de amor es que yo ame mucho un hombre y el amigo pero su familia se opoía, se como ocho años nos separamos y ún lo amo. Amiga, es brad pitt?
Ájate una aplicacón para de solteros, hace lo que sea. >> el amor llega cuando uno realmente suelta el pasado.
>> sigan escribiendo, cada