Se espera una tarde calurosa en zonas como Phoenix y Tucson

En lugares como Phoenix, Casa Grande o Tucson se esperan temperaturas máximas arriba de los 90 grados y condiciones soleadas. Sin embargo, vaya alistando su suéter y el paraguas para la próxima semana, las temperaturas estarán en los 60 grados con posibilidades de lluvias.

Video Se espera una tarde calurosa en zonas como Phoenix y Tucson

Para este miércoles, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 91 grados Fahrenheit y mínimas de 65 grados. Para mañana, 5 de noviembre, se esperan cielos nublados. Por lo tanto, este fin de semana se espera un descenso en las temperaturas.

Se esperan temperaturas casi récord hasta el jueves en todo el sureste de Arizona. En Tucson y sus alrededores, se esperan temperaturas máximas cerca de los 91 grados Fahrenheit y mínimas de 63 grados este miércoles. Se espera que para la próxima semana habrá un descenso en las temperaturas.

Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 69 grados Fahrenheit y mínimas de 35. Se espera lluvia y nieve para este fin de semana en el norte de Arizona. “Se avecinan grandes cambios para el fin de semana, con condiciones de fuertes vientos y lluvias/nieve el sábado”, indica el Servicio Meteorológico Nacional Flagstaff.

Mira también