MESA, Arizona. – Un oficial de policía y un civil lograron salvar la vida de un bebé después de que perdiera el conocimiento y dejara de respirar.
Bebé queda inconsciente y deja de respirar; policía logra salvarle la vida
Familia vivió momentos de tensión en la ciudad de Mesa cuando un bebé dejó de respirar; video muestra como el agente y un paramédico lograron salvarle la vida al pequeño.

El agente Shaquille Pérez se encontraba atendiendo otro reporte cerca de una estación de tren ligero, cuando escuchó los gritos de una mujer.
Al acercarse a la plataforma fue rápidamente contactado por dos personas que traían en brazos a un pequeño niño que estaba inconsciente.
El oficial tomó inmediatamente al menor de edad y comienzó a tratar de reanimarlo mientras pedía el apoyo de los equipos médicos de emergencia.
Cuando le aplicaba los primeros auxilios, otro hombre que dijo ser paramédico se acercó a la escena para tratar de ayudar al agente Pérez.
“Tomó al bebé de mis brazos y lo pusimos en el asiento trasero de la patrulla bajo aire acondicionado”, narró el oficial sobre lo sucedido.
Después de varios minutos de tensión, el pequeño comenzó a respirar y llorar. “Es una sensación increíble saber que pude intervenir y ayudar potencialmente a salvar la vida de ese bebé", dijo Pérez.
Paramédicos llegaron posteriormente al lugar y realizaron una evaluación adicional al menor, el cual reportaron a salvo y en buen estado.
Te puede interesar:















