null: nullpx
Arrestos

Robó una ambulancia de un hospital en Arizona porque "estaba haciendo mucho calor para caminar"

Un hombre que había sido dado de alta de un centro médico donde fue atendido por una situación relacionada con el calor decidió llevarse una ambulancia que encontró a la salida. Cuando fue arrestado e interrogado por las autoridades aseguró que pensaba regresarla después de ir a comprar un sándwich.
26 Jul 2018 – 8:58 PM EDT

TUCSON, Arizona.– Un hombre que acababa de ser dado de alta de un hospital en Mesa, una ciudad al este de Phoenix, robó una ambulancia porque "pensó que estaba haciendo demasiado calor para caminar a casa", según informó este miércoles la Policía de esa urbe.

Todd Tanner Shell, de 37 años, ingresó al hospital Banner Desert por una situación relacionada con el calor, de la cual no se dieron más detalles. Al salir, el hombre vio una ambulancia estacionada en la entrada: los paramédicos se habían bajado a dejar a un paciente.

Shell decidió tomar la ambulancia para no tener que caminar porque quería comprar un sándwich, pero tenía que ir primero por dinero a su casa. En el día más caliente del año, pensó que tomar un vehículo de emergencias era buena idea.

El hospital Banner Desert reportó a las 11:30 am de la mañana del martes el robo de una ambulancia. A través de GPS ubicaron el vehículo cuando Shell conducía hacia el este por la autopista 60.


Los agentes de la Policía de Mesa y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) intentaron detener al sospechoso, pero el hombre continuó manejando a velocidad normal. Finalmente salió de la autopista y se detuvo.

Cuando las autoridades lo entrevistaron tras su arresto, él explicó que cuando salió del hospital "hacía demasiado calor para caminar".

"Hice una toma no autorizada del vehículo para conseguir un sándwich y me tomé la libertad de llevármelo", confesó Shell, quien ahora enfrenta dos cargos: uno por usar ilegalmente medios de transporte y otro por huir de las autoridades.

Así mismo, dijo que su intención era devolver la ambulancia después de conseguir su sándwich. El reporte de la Policía indica que el sospechoso admitió que "ciertamente (fue) una decisión irracional".

Mira también:




8 recomendaciones para protegerse del calor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAsaltos y RobosArizonaLocal

Más contenido de tu interés