null: nullpx
Familia

Roban urnas con cenizas de los padres de un hombre que viajaba a México

El hombre que había salido desde Michigan con destino a México llevaba los dos féretros con los restos de sus padres en un remolque que fue robado en un hotel de paso en Chandler, Arizona. Las autoridades ofrecen recompensa por información sobre este caso.
10 Mar 2020 – 05:21 PM EDT

Un hombre que viajaba a México con los restos de sus padres fue víctima del robo del remolque de su automóvil que contenía dos urnas con las cenizas. El hecho sucedió el pasado 20 de febrero en el estacionamiento del Quality Inn ubicado en 255 North Kyrene Road, según autoridades de Chandler .

El hombre que había viajado desde Michigan estaba en camino a México para darle el ultimo adiós a sus padres. El tráiler fue recuperado en el Casino Lone Butte en la Reserva India del Río Gila, pero sin los restos. Solo se pudieron recuperar los certificados de defunción.

Hay una recompensa de mil dólares por información que lleve al arresto o acusación de los sospechosos. Si tiene alguna información sobre la ubicación de las urnas robadas, comuníquese con Silent Witness al 480-TESTIGO.


Confirman el hallazgo de 42 cuerpos enterrados sin identificar en Puerto Peñasco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FamiliaArizonaUnivision ArizonaAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.