TUCSON, Arizona. - Familias de los sobrevivientes del choque en el que murieron tres indocumentados y cuatro quedaron heridos buscan respuestas sobre sus seres queridos. El vehículo transportaba siete indocumentados intentó evadir la orden de las autoridades para que se detuviera, el auto cruzó la mediana de la autopista 10, cerca de Casa Grande, Arizona, y chocó contra un camión de carga.
Un inmigrante peruano viajaba en el vehículo que chocó en Arizona: la familia busca información
Familiares de uno de los migrantes que resultaron heridos en el choque mortal buscan información sobre la condición de su ser querido, lo último que supieron es que viajaba en el vehículo en el que murieron tres indocumentados.

El conductor fue identificado como Kevin Ávila, de 18 años, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato y otras acusaciones.
Familiares de una de las víctimas contacto a Univision Arizona en busca de ayuda para saber más sobre la condición de uno de los ocupantes del vehículo.
"Richard venía en ese vehículo porque nos habían dicho en ese carro venía él...desde entonces perdimos contacto no sabemos absolutamente nada", dijo Nancy Quintanilla Yauyo, sobrina de uno de los migrantes que viajaba en el vehículo de nacionalidad peruana.
Han transcurrido cinco días y todavía no saben nada de su condición médica, la sobrina dijo que ha llamado a los hospitales y a las autoridades en Arizona pero no han obtenido respuesta.
"Es muy triste saber que él tiene a sus hijos en Perú, tiene a su madre mayor de edad y no saber no poder hacer nada", agregó Quintanilla.
La familia en Perú y en Estados Unidos sufre al no tener información, afirmaron que contactaron al Consulado del Perú pero no les dan respuestas.
"Hemos llamado al consulado de Los Angeles para que nos ayuden y no pueden hacer nada porque no tienen algún dato no saben si ahí venīa algun peruano...hemos llamado viernes sábado, domingo, lunes, no sabemos nada", afirmó la sobrina.
Hasta el momento se reportaron tres fallecidos, dos en el lugar del accidente y uno murió al llegar al hospital.
De los hospitalizados se sabe que el pronóstico es reservado.
"Supongo que está inconsciente por eso no se puede comunicar con nosotros", dijo Samuel Trovar, cuñado del migrante extraviado.
Univision Arizona contactó al consulado de Perú en Los Angeles, dijeron que es poco lo que pueden hacer desde la distancia. Ellos pudieron ubicar a Richard Quintanilla y que su situación es delicada, se encuentra entubado en un centro médico de Arizona. Afirmaron que la familia fue notificada.















