La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Heidi ren peniche. Y yo soy sebastián carrillo.
Aquí inicia nmas univisión arizona. Hoy iniciemos de inmediato con detalles del arresto de la madre de la niña accidente ayer sobre la interestatal 17.
Ya la están acusando de ser la responsable de esta tragedia. Así es.
Esta madre está enfrentando el cargo de homicidio imprudencial de su hija. También cuatro cargos adicionales por abuso de menores.
Y es que otros tres niños de uno, tres y 11 años que viajaban con ella también fueron transportados al hospital. Vamos a pasar con roberto ruiz, quien nos tiene lo último de este trágico hecho.
Roberto. Autoridades han identificado la conductora del vehículo que se volcó en la autopista 17 este pasado fin de semana.
Hoy ella fue dada de alta para luego ser condado de maricopa. Este choque lamentablemente terminó con la vida de una niña de nueve años, mientras que otros tres menores mujer que ve en pantalla es la conductora identificada como brenda liliana rivera estrada, de 30 años de edad.
La oficina del departamento de seguridad pública o dps, confirmó nmas univisión, arizona, que brenda rivera es la madre de los cuatro pasajeros y que sus oficiales pasado domingo 12 de abril a las 07:30 y al llegar, pues determinaron que se trataba de un solo vehículo que circulaba autopista 17 y que a la altura de la salida de peoria, el vehículo se volcó una vez más. La conductora de este aparatoso accidente ha sido identificada estrada, de 30 años, quien se encuentra tras las rejas enfrentando varios cargos graves, entre ellos homicidio involuntario y abuso infantil.
Su hija de nueve años falleció en el lugar de los hechos. Los otros menores de uno, tres y 11 años son trasladados al hospital dados de alta.
La oficina del departamento de seguridad pública también indicó que la víctima mortal de nueve años seguridad con un hermano cuando fue expulsada durante la volcadura. Autoridades investigan qué provocó el accidente.
Esta noche a las diez tendremos más detalles de este