null: nullpx
Desapariciones

Revelan la llamada al 911 de la madre de Alicia Navarro el día de su desaparición en Arizona

La adolescente de 15 años le dejó una carta a Jessica Núñez que decía: “Volveré. Lo juro. Lo siento". Las autoridades no tienen información de esta paciente de autismo desde el 15 de septiembre.
5 Oct 2019 – 11:39 AM EDT

En las últimas horas, la policía de Glendale ha hecho pública la llamada de emergencia de Jessica Núñez al 911 tras percatarse que su hija, Alicia Navarro, había desaparecido. Según los audios que obtuvo Univision Arizona, la mujer explica a una operadora que al despertar, la puerta trasera de su casa estaba abierta y habían sillas acumuladas en lo que se cree las utilizó para brincar el patio.

Además, Núñez le dice a la oficial que el teléfono de su hija está apagado. Según los informes de las autoridades, Alicia salió de su casa en la mañana del 15 de septiembre. Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

A pesar que han pasado más de dos semanas, los investigadores han confirmado que siguen buscando a la niña de 15 años. La menor de edad dejó una nota diciendo que regresaría, pero no se ha vuelto a contactar con su familia: “Ill be back. Voy a regresar. I swear. Lo juro. I’m sorry. Lo Siento.", se lee en el mensaje.

Alicia fue vista por última vez a pie cerca del área de 45th Avenue y Rose Lane: " Siento que falta un pedazo de mí y solo quiero estar bien", dijo Núñez.

El programa de A&E Network, "Live PD", presentó recientemente al teniente de policía de Glendale Jay O'Neill en un esfuerzo por difundir la noticia sobre la desaparición de Alicia.

O'Neill dijo que el departamento necesita la ayuda del público para ser los "ojos y oídos" y así hallar nuevas pistas sobre su paradero.

"Los detectives han estado trabajando diligentemente para llevar a Alicia a casa de manera segura y lo más rápido posible", agregó.

Alicia padece de autismo. Su familia la describe como una niña hogareña y tímida. Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Alicia es una hispana con ojos marrones y cabello castaño. Fue vista por última vez vistiendo un saco de sudadera, una falda de mezclilla blanqueada y zapatillas blancas tipo Vans.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Alicia debe comunicarse con el Departamento de Policía de Glendale al 623-930-3000.


Voluntarios de organización humanitaria encuentran los restos de tres inmigrantes en el desierto de Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés