A estos inmigrantes les dio hipotermia luego de cruzar la frontera bajo temperaturas extremas
Una mujer estuvo a punto de morir por la exposición a las bajas temperaturas en las montañas de Huachuca. Esta ha sido la actividad en la frontera de Arizona.
Una mujer que se encontraba en grave estado de deshidratación y luchaba por mantenerse consciente fue rescatada junto a tres 3 migrantes en las montañas de Huachuca. Un equipo de rescate de la Patrulla Fronteriza fue activado luego de que los migrantes se comunicaron con el 9-1-1. Un agente certificado por EMT brindó ayuda antes de que la trasladaran a un centro médico.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/5
Un ciudadano hondureño que se encontraba perdido cerca de Amado, Arizona se comunicó al 9-1-1. Los agentes de la estación de Nogales localizaron al migrante. Un agente certificado por EMT y BORSTAR proporcionaron ayuda porque presentaba una posible hipotermia y una fractura de tobillo. El inmigrante fue transportado a Tucson y se recuperó.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/5
Unidad de Patrulla Caballos de Nogales ubicó aun grupo de indocumentados que había cruzado la frontera y se encontraba cerca de Ruby Peak.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/5
Cerca de 50 libras de metanfetamina fueron descubiertas por agentes del Sector Tucson cerca de Sells. Los narcóticos estaban en una bolsa que dejó un conductor que huyó. El vehículo fue localizado y decomisado.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/5
Los agentes de la estación de Tucson intentaron detener un vehículo cerca de Sasabe. El conductor inicialmente huyó, pero se detuvo para permitir que varios inmigrantes salieran del vehículo. Continuó conduciendo hasta que chocó contra un árbol a las afueras de Arivaca. Las autoridades fronterizas detuvieron a seis inmigrantes.