Inmigrante ecuatoriano es rescatado cuando pensaba que moriría en el desierto de Arizona
Un inmigrante ecuatoriano de 30 años de edad, quedó abandonado en las montañas de Sasabe, en una conversación que tuvo con su esposa en Ecuador se despidió porque pensaba que iba a morir. Tiempo después fue rescatado por la Patrulla Fronteriza.
El hombre de 30 años fue rescatado por la Patrulla Fronteriza y se encuentra en un centro de detención de Arizona a la espera de su deportación.
Familia / CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/6
Este hombre de 30 años, quien su familia pidió que no fuera identificado, quedó abandonado en el desierto, en una montaña al oeste de Sasabe. Cuando pensaba que no lograría llegar a EEUU le escribió a su esposa para despedirse.
Familia inmigrante ecuatoriano.
PUBLICIDAD
3/6
En este pantallazo de Whataspp se lee la conversación que tuvo con su esposa. Dice que no le podrá cumplir los sueños a su hija de tener su casita, como se lo prometió.
Familia inmigrante ecuatoriano.
PUBLICIDAD
4/6
Como cientos de indocumentados inició la travesía por el desierto de Arizona. Las autoridades fronterizas reportan un alto número de ecuatorianos cruzando por la frontera en los últimos meses.
Familia ecuatoriano
PUBLICIDAD
5/6
El inmigrante marcó al 911 y la Patrulla Fronteriza realizó un operativo para rescatarlo.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
6/6
Vía aérea las autoridades fronterizas rescatan a los indocumentados que quedan abandonados en terrenos difíciles de acceder por carretera.