null: nullpx
Cárcel

Reo mandó matar a su exnovia para que no testificara en su contra

Según un informe del tribunal, el sujeto estaba en prisión por asalto sexual y le dijo a otro recluso que quería que su exnovia y madre de su hijo muriera para que no testificara en su contra.
28 Oct 2019 – 11:33 AM EDT

De acuerdo con el informe del tribunal, Kyle Don Furman de 31 años ya estaba en prisión cuando le dijo a otro recluso que quería que su exnovia y también madre de su hijo muriera.

El primer documento de la corte menciona que Furman en mayo de este ano, había sido acusado por su expareja de asalto sexual y asalto agravado.

La policía en documentos de la corte dijo que Furman pensó que si su exnovia estuviera sin vida, los cargos en su contra serían retirados porque no habría victima.

El informe de la ultima audiencia, revela que Furman habló con un agente encubierto pensando que era el asesino a sueldo. La investigación señala que Furman envió una carta a este detective, proporcionando el nombre de su expareja, dirección, numero de teléfono, información del vehículo, fotografía, y sugirió el mejor momento para el golpe.

Además, Furman comentó de hacer el pago después de que se realizara el trabajo.

Furman continúa en la prisión de alta seguridad en Lower Buckey.

En la última audiencia un juez le puso una fianza de medio millón de dólares ya que ahora enfrenta un nuevo cargo de conspiración para cometer un asesinato en primer grado.

La pena de muerte y los más vulnerables

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés