null: nullpx
Tabaco

Propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco

A partir del 16 de marzo, las propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libre de tabaco, como ya lo han hecho miles de agencias de gobierno, universidades y negocios en todo el país.
5 Feb 2016 – 5:21 PM EST

Phoenix-A partir del 16 de marzo, las propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco, como ya lo han hecho miles de agencias de gobierno, universidades y negocios en todo el país.

El uso de productos de tabaco, incluyendo productos que no tiene humo como los cigarrillos electrónicos, será prohibido en cualquier edificio, pasarelas y estacionamientos de los edificio del condado, y el límite extiende hasta las orillas de las propiedades.

“Esto es lo más correcto para el salud de todos quienes trabajan o visitan las propiedades del condado. La mayoría de los fumadores quieren parar de fumar, y esperamos que esta regla los ayude a elegir esa opción porque es el más importante paso para mejorar la salud,” dijo el administrador del condado Maricopa Tom Manos.


Cinco razones para dejar de fumar

Loading
Cargando galería

Ya no habrá un lugar designado para fumadores. A todos los empleados, visitantes y vendedores se les pedirá que respeten esta normativa.

Si necesita ayuda para dejar de fumar, llame al 1-800-556-6222 o visite www.ashline.org.

Para más información, entre a www.maricopa.gov/tobaccofree.

Más contenido de tu interés