La llegada de un frente frío provocará caída en las temperaturas, primero en las zonas cercanas al norte del estado y poco después en el resto de Arizona.
Arizona: fin de semana inicia cálido, pero se espera un rápido descenso en las temperaturas
La llegada de un frente frío provocará caída en las temperaturas a partir de este viernes. Y vaya alistando su suéter, las temperaturas estarán en los 60 grados Fahrenheit.

Para este viernes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 70 grados Fahrenheit y mínimas de 40 grados con cielos nublados. De acuerdo con la autoridad del tiempo, el valle del sol tendrá vientos ligeros y algunas nubes. “Las áreas al oeste verán condiciones de viento este fin de semana y las temperaturas se enfriarán ligeramente con un sistema de paso”, el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix,
Al sur del estado se esperan temperaturas máximas de 74 grados Fahrenheit y mínimas de 40grados. “Las altas temperaturas bajarán durante el fin de semana” indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.
Expect another warm day across southeast Arizona today, with high temperatures 5-10 degrees above normal. High temperatures will lower over the weekend and will be closer to seasonal averages. #azwx pic.twitter.com/jmvM1m4YAt
— NWS Tucson (@NWSTucson) January 8, 2021
Al norte del estado las temperaturas máximas llegarán a los 52 grados Fahrenheit y mínimas de 20 grados. Para el fin de semana se espera un descenso en las temperaturas tras un frente frío que llegará al estado del Gran Cañón.

