Prepárese para un miércoles nublado con temperaturas calurosas en el estado del Gran Cañón. Las posibilidades de lluvia en la región se incrementan a partir de esta noche, tome sus precauciones.
Alista el paraguas: hay posibilidad de lluvia para los próximos días en Phoenix y Tucson
Prepárese para un miércoles con nubosidad y temperaturas máximas en los 79°F, pero para el jueves regresan las lluvias a la región y con máximos en los 61°F. Prepárese para algunas carreteras resbaladizas, especialmente durante el viaje del jueves por la mañana al norte del estado.

Para este miércoles, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 79 grados Fahrenheit y mínimas de 50 grados. Y vaya alistando el paraguas, se espera que las lluvias finalmente lleguen a nuestro valle esta semana, después de 110 días de sequía. “Es probable que la racha de Phoenix termine con lluvias en el pronóstico tan pronto como el miércoles por la noche. Menos posibilidades para Yuma”, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Mientras tanto, en Tucson y algunas áreas aledañas, se esperan temperaturas máximas cerca de los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 49 grados. Se espera que esta noche y el jueves por la mañana lleguen lluvias al sur del estado. Además, se prevé nieve en las montañas de la región.
Clouds will move in later today with showers spreading in from the west overnight. Good chance of valley rain and high elevation mountain snow tonight into Thursday. #azwx pic.twitter.com/Re0eIVQ1gj
— NWS Tucson (@NWSTucson) December 9, 2020
Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 57 grados Fahrenheit y mínimas de 22ºF este miércoles. Además, en estos próximos días se espera que la nieve y lluvia llegue a la región. “ Se pueden ver carreteras resbaladizas a lo largo del este de Mogollon Rim hacia las Montañas Blancas”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.

