Alista el paraguas y el abrigo: a Arizona le espera un martes frío, con una mezcla de lluvia y nieve

En zonas como el norte se espera hasta 20 pulgadas de caída de nieve y vientos. En Tucson también hay alerta por tiempo invernal, tome sus precauciones. Además, continúan las lluvias y hasta las probabilidades de nieve al norte y este de Phoenix.

Video Tormenta de nieve:autoridades advierten peligro al norte de Arizona por la llegada de una tormenta invernal

Para este martes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 52 grados Fahrenheit y mínimas de 38 grados. Continúan las lluvias en el valle, y hasta la posibilidad de nieve al norte y este de Phoenix este 26 de enero. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix, hoy será el ultimo día de la semana que registre lluvias en el valle del sol.

Mientras tanto, en Tucson se espera un día lluvioso con temperaturas máximas de 49 grados Fahrenheit y mínimas de 32 grados. Mientras tanto, emiten alerta de congelación para las áreas desérticas Tucson.


Al norte del estado, las temperaturas máximas llegarán a los 23 grados Fahrenheit y mínimas de 10 grados. Aquí hay un vistazo a algunos informes de nevadas preliminares de la segunda tormenta del domingo al lunes del Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff:
Flagstaff: entre 10 a 18 pulgadas de nieve
Prescott: entre 10 a 18 pulgadas de nieve
Williams: entre 15 a 20 pulgadas de nieve
Chino Valley: entre 5 a 7 pulgadas de nieve
Sedona: entre 2 a 6 pulgadas de nieve