El profesor, Junseok Chae, de la Universidad Estatal de Arizona en Tempe fue reportado como desaparecido a las autoridades de la universidad después de que nunca llego a su casa del trabajo.
Profesor de ASU termina sin vida tras acudir a un supuesto encuentro sexual
Documentos presentados en corte describen el momento en que los sospechosos Javian Ezell y Gabrielle Austin intentaron robar al profesor de ASU Junseok Chae y posteriormente le quitan la vida con un golpe en la cabeza.

Pasaron solo cinco días cuando las autoridades del alguacil del condado Maricopa recibieron una llamada de la policía de Luisiana indicando que arrestaron a tres personas quienes iban en el auto de la víctima.
Después de interrogarlos, Javian Ezell y Gabrielle Austin, ambos de 18 años, fueron señalados como los victimaros.
Tras la investigación se revelo que la victima fue asesinada cerca de la calle 7 y Carefree highway.

El 25 de marzo, los sujetos se comunicaron con el profesor con la expectativa de un intercambio de favores sexuales a cambio de dinero, sin embargo, el maestro se llevo una sorpresa cuando los dos jóvenes procedieron a robarle, esto de acuerdo con los documentos de la corte.
La víctima luchó contra los sospechosos, pero un golpe en la cabeza con un martillo, por Ezell, ocasiono que Chae quedara inconsciente. Su cuerpo fue tirado en un contenedor de basura.
Detectives de la oficina del alguacil del condado Maricopa determinaron que el cuerpo de Chae llegó hasta el vertedero regional del noroeste y tras una búsqueda por varios departamentos policiales, el 17 de julio encontraron restos humanos. La oficina del medico forense del condado Maricopa confirmó que se trataba del profesor.
Univision Arizona intentó comunicarse con los abogados de los dos sospechosos arrestados, pero hasta el momento no ha habido una respuesta.
Los victimarios , Ezell y Austin fueron extraditados recientemente a Arizona y fueron ingresados en la cárcel del alguacil del condado Maricopa con una fianza de un millón de dólares cada uno. Ahora tendrán que enfrentar a un juez por cargos de asesinato en primer grado y por robo.







