Secuestro de dos niñas hispanas en Phoenix, presuntamente a manos de su tío, termina en tragedia

Dos niñas fueron presuntamente secuestradas por su tío en Phoenix; la mayor falleció y la menor está en condición crítica tras ser halladas junto a una autopista.

Video Arrestan a sospechoso de secuestrar a dos adolescentes y dejarlas tiradas en la carretera 60 en Phoenix

Un niña de 13 años falleció y su hermana de 12 años lucha por su vida en un hospital, luego de ser presuntamente secuestradas por su tío en Phoenix, Arizona, y ser halladas a un costado de una autopista federal.

Stephanie Chacón y su hermana Hayli, fueron encontradas el pasado miércoles por la noche al lado de la Ruta federal 60 con “lesiones significativas”. Stephanie, la mayor, fue declarada muerta en el lugar, mientras que Hayli fue trasladada a un hospital donde permanece en condición extremadamente crítica.

PUBLICIDAD

Actualmente hay una campaña de fondos para los gastos funerarios de Stephanie, con el objetivo de reunir 10,000 dólares, donde se informa también del estado crítico de salud de Hayli.

Los agentes que las encontraron fueron informados del presunto secuestro por parte de su tío, Carlos Eduardo Mora, residente de Phoenix de 27 años de edad, y quien fue detenido en una estación de gasolina cerca de Wickenburg con manchas de sangre en la ropa.

Mora habría cometido el secuestro horas antes, después de estar en una residencia en la ciudad con ellas y otro adulto que no ha sido identificado. Fox10 informó que la madre de las niñas también estaba en esa casa en aquel momento.

Las niñas y su tío se preparaban para ir a una tienda con el otro hombre cuando regresó a casa, entonces Mora saltó al asiento, sacó al otro adulto, lo golpeó con el auto y se llevó a las menores.

Cuando la famila pudo hablarles por teléfono, solo escucharon gritos antes de que se cortara la llamada.

Mora fue ingresado a la cárcel del condado de Maricopa bajo cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado, secuestro y robo de automóvil.

También te puede interesar