Los cielos estarán con nublados ligeros por la tarde y las temperaturas llegarán arriba de los tres dígitos.
Prevén temperaturas de hasta 109ºF con vientos ligeros para este lunes en Arizona
Aunque la racha seca ha terminado en Phoenix, el condado de Yuma no ha tenido lluvia mensurable en más de 100 días. Las temperaturas máximas continuarán en niveles altos, con probabilidad de lluvias y vientos al sur del estado.
En Phoenix y sus alrededores, se esperan que las temperaturas máximas llegarán a los 109 grados Fahrenheit y mínimas de 88 grados. Autoridades del clima, prevén lluvias y fuertes vientos al sureste del centro de Phoenix.
Still wanting a thunderstorm?
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) July 27, 2020
Storm/shower chances are best east of the Valley. Doesn't mean some of you won't get lucky.
However, better chance of seeing outflows (and maybe even blowing dust)...primarily southeast of downtown Phoenix. #azwx pic.twitter.com/BXdgpIzSYI
Al sur del estado, las temperaturas máximas llegarán a los 99 grados Fahrenheit y mínimas de 88 grados. “Algunas de las tormentas más fuertes producirán vientos racheados y aguaceros breves”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson. “Es posible fuertes vientos más tarde esta tarde a lo largo de la I-10 entre Tucson y Eloy”.
Por lo tanto, el condado de Yuma tuvo una lluvia mensurable hace 106 días.
En Flagstaff y sus alrededores, las temperaturas máximas llegarán a los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 53 grados. El Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff, indica que las lluvias continuarán en la Nación Navajo.
With a drying trend on the way, we thought we would look over some of the highest rainfall totals so far this monsoon season. Monsoon season continues through Sept 30th. #azwx pic.twitter.com/f9MBknW3o9
— NWS Flagstaff (@NWSFlagstaff) July 27, 2020
Esto te puede interesar










