MESA, Arizona. – El Departamento de Policía de Mesa se unió al programa “Lights On!”, con el cual estará reemplazando algunas multas de tránsito, por vales de descuento.
Policía de Mesa reemplaza multas de tránsito por vales de descuento. ¿De qué se trata?
Cuando un automovilista es detenido por fallas en sus luces traseras, frontales o de giro, el agente ya no le dará una multa, sino un vale de descuento para repararlo, te decimos cómo.

“Los conductores que sean detenidos por un faro delantero, luz trasera, luz de freno o señal de giro roto, podrán recibir un cupón en lugar de una multa”, señaló la agencia del orden.
¿Cómo funciona?
Cuando un automovilista es detenido por fallas en sus luces traseras, frontales o de giro, el agente le otorgará un vale para que las repare de forma gratuita en un taller participante.
Los conductores deberán llevar el cupón a un centro automotriz participante, el cual puede localizar en LightsOnUs.Or, para que le reemplacen la luz dañada por hasta $250 sin costo.
Sólo podrán participar conductores que cuenten con una licencia de conducir válida de Mesa. Mientras se realiza la reparación, los beneficiarios deberán completar una encuesta.
El Departamento de Policía de Mesa es el primero en Arizona en participar en este programa, con el cual busca mejorar las relaciones entre la agencia del orden y la comunidad.
A nivel nacional se han canjeado más de 10,600 vales, de acuerdo con el programa, el cual opera en 22 estados y 166 departamento de policía, en asociación con 437 talleres.
Para conocer más visita este enlace.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












