Policía de Glendale persigue y detiene un auto robado con la ayuda de un dron

El incidente tuvo lugar el pasado 27 de junio, pero fue hasta ahora que el Departamento de Policía de Glendale dio a conocer las imágenes de la persecución y detención.

Video Policía de Glendale persigue auto robado con un dron

GLENDALE, Arizona. – Autoridades lograron perseguir y detener un vehículo con reporte de robo con la ayuda de un dron y detuvieron al menos a cinco adolescentes.

El incidente tuvo lugar el pasado 27 de junio, pero fue hasta ahora que el Departamento de Policía de Glendale dio a conocer las imágenes de la persecución.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando recibieron el reporte de un vehículo que estaba siendo conducido de manera imprudente en el estacionamiento del Arrowhead Mall.

Una persona trató de confrontar al conductor de la unidad, pero aparentemente fue amenazada con un arma; sin embargo, logró proporcionó una matrícula a la policía.

Los oficiales ubicaron el vehículo e iniciaron una parada usando luces y sirenas, pero el conductor del Kia no cumplió y comenzó a conducir imprudentemente por la zona.

Al llegar a una intersección en Bell Road el vehículo chocó con otros automóviles estacionados, provocando que los cinco pasajeros salieran corriendo del lugar.

El conductor del vehículo huyó al baño de un restaurante local, donde los oficiales y detectives lo detuvieron. Los cuatro pasajeros fueron detenidos más adelante.

La policía hace un llamado a los propietarios de vehículos Kia y Hyundai para que para acudan a su concesionario local y completen las actualizaciones de seguridad.

Te puede intersar: