null: nullpx
Tucson

Anuncian evento en Tucson para prevenir el robo de convertidores catalíticos

Planean evento gratuito para marcar convertidores catalíticos y evitar el robo de estos. Aquí te decimos cómo inscribirte.
28 Ago 2021 – 08:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TUCSON, Arizona. – El Departamento de policía de Tucson anunció un evento para grabar de manera permanente los últimos 8 caracteres del número de identificación vehicular ( VIN) en los catalizadores. El evento se realizará este sábado con el apoyo de tres tiendas locales.

Para participar, residentes deben ponerse en contacto con una de las empresas a continuación para programar una cita para el 28 de agosto:

Teléfono: (520) 294-4900

Teléfono: (520) 888-4525

Teléfono: (520) 887-4999 “ Grabar su convertidor catalítico es uno de los varios pasos que puede tomar para proteger su vehículo. Otros pasos incluyen; estacionamiento en áreas bien iluminadas, estacionarse en un garaje o cerca de las entradas del edificio, ajustar el sistema de seguridad de su vehículo para activar de vibraciones, o instalar un dispositivo de seguridad específico del convertidor catalítico”, indica el Departamento de policía de Tucson mediante un comunicado de prensa.

Mira también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Autoridades de Phoenix advierten sobre el aumento en robos de convertidores catalíticos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés