ArizonaLa Ciudad de Phoenix está implementando restricciones en algunas de sus rutas de senderismo más populares en un esfuerzo por promover el distanciamiento social durante la pandemia del coronavirus.
Phoenix limitará el acceso a estas rutas de senderismo para ayudar frenar la propagación del coronavirus
La Ciudad de Phoenix está implementando restricciones en algunas de sus rutas de senderismo más populares en un esfuerzo por promover el distanciamiento social durante la pandemia del coronavirus.

Montaña Camelback, sendero Echo Canyon: Se implementarán controles de tránsito para manejar la entrada y salida para evitar la sobrepoblación. “Los conductores deben ser respetuosos si se estacionan en el vecindario cercano y estar al tanto de las restricciones de estacionamiento en la calle” advirtió la ciudad.
Lokibaho/Getty Images
Parque Papago y su sitio ‘Hole in the Rock’: El estacionamiento principal estará cerrado y el acceso de los excursionistas a ‘Hole in the Rock’ será limitado. “El uso de senderos en este lugar casi se ha triplicado en las últimas tres semanas, en comparación con el mismo período en 2019”, reportó la ciudad a través de su página web. Otros estacionamientos dentro del Parque Papago estarán abiertos, al igual que otros senderos y puntos de acceso.
PictureLake/Getty Images
Sendero
Piestewa Peak Trailhead: Se implementarán controles de tránsito para manejar la entrada y salida para evitar la sobrepoblación. “Los conductores deben ser respetuosos si se estacionan en el vecindario cercano y estar al tanto de las restricciones de estacionamiento en la calle” advirtió la ciudad.
Felipe Corral
Parque South Mountain,
sendero Pima Canyon: Se implementarán controles de tránsito para manejar la entrada y salida para evitar la sobrepoblación. “Los conductores deben ser respetuosos si se estacionan en el vecindario cercano y estar al tanto de las restricciones de estacionamiento en la calle” advirtió la ciudad.
Google Maps
Parque South Mountain Park,
sendero Dobbins Lookout: Acceso de vehículos en Summit Rd. será controlado y monitoreado.
Google Maps/ Daniel Robinson
