PHOENIX, Arizona. - Un hombre fue rescatado cerca de la I-10 y Salt River luego de que su auto se salió de la autopista en medio de una persecución con la policía.
Rescatan a un hombre que terminó al fondo del Salt River luego de una persecución policial
El vehículo se salió de la autopista y cayó por un acantilado de 200 pies hacia el fondo del Salt River este martes por la noche. Los equipos de rescate salvaron al conductor, un hombre de aproximadamente 20 años, que fue trasladado al hospital tras presentar dolor en las costillas.

El vehículo se salió de la autopista y cayó por un acantilado de 200 pies hacia el fondo del Salt River este por la noche, dijeron los bomberos de Phoenix.
Los equipos realizaron un rescate en ángulo pronunciado para rescatar al conductor del vehículo, un hombre de alredor de 20 años, que fue trasladado al hospital tras presentar dolor en las costillas, indicaron los bomberos de Phoenix.
La policía de Tempe indicó que intentaron detener al conductor cerca de 40th Street y University Drive mientras investigaban el robo de un auto. Según los informes, el conductor se negó a detenerse continúo su camino y en la huida golpeó una de las patrullas de la policía.
Mientras patrullaban el área, los oficiales vieron el automóvil del sospechoso salirse de la vía y caer al Salt River.












