null: nullpx
Religión

Pastor antigay insinúa que los incendios de Australia podrían ser un castigo de Dios y colega lo refuta en Youtube

La controversia se desató cuando Steven Anderson, un pastor antigay y antisemita, indicó que este desastre natural que ha cobrado la vida de 27 personas y 800 millones de animales, podría deberse a que le negaron la entrada en ese país.
12 Ene 2020 – 02:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
pastor Steven Anderson Crédito: Facebook - pastor Steven Anderson

Una "guerra" entre pastores evangélicos podría estar a punto de desatarse, luego que el clérigo Mike Winger, publicara esta mañana un video en donde “refuta” las alegaciones de su colega Steven Anderson, quien dijo que los incendios que han destrozado recientemente a Australia podrían ser un castigo divino.

El 3 de enero el líder de la iglesia Faithful Word Baptist Church, basada en Tempe, a unos 15 minutos de Phoenix, insinuó que los incendios forestales devastadores que cobraron por lo menos 27 vidas humanas en Australia, podrían ser parte de un designio de Dios.

Esta semana The Chrstian Science Monitor que esos incendios han causado la muerte de 800 millones de animales han dejado 2,000 causas en cenizas y han acabado con al menos 26 millones de acres.

Cargando Video...
Arrestan a líder islámico señalado de cometer crímenes sexuales contra niños en Texas

“Si Australia no estuviera prohibiendo y deportando a los predicadores del Evangelio, es probable que no estarían bajo el juicio de Dios ", escribió él en su página de Facebook.

En julio del año pasado, Australia se convirtió en el país número 33 en negar la entrada al controversial predicador quien ha asegurado en sus sermones que los homosexuales deberían morir

Esta no es la primera vez que Anderson dispara una candente controversia. En el 2016 elogió al tirador en Orlando que mató a 49 personas en un club nocturno gay en por dejar "50 pedófilos menos en este mundo".

Entre sus otras controvertidas declaraciones se suma haber llamado al Holocausto un "engaño" y le dijo a su congregación que planeaba rezar para que el presidente Barack Obama "muera y se vaya al infierno".

Anderson, que se declara fiel apoyador de Donald Trump, también ha dicho que los homosexuales deberían ser asesinados y atacó a los judíos en YouTube.

Esta mañana Mike Winger, el pastor de la iglesia Hosanna Christian Fellowship en Bellflower, California, dedicó un mensaje de 17 minutos para “refutar” algunas de estas afirmaciones de Anderson, porque, según dijo, quiere lanzar una “línea de salvación” para aquellos que han sido influenciados por él.

Además de mencionar que varios líderes prominentes de la comunidad evangélica han criticado las enseñanzas de Anderson, Winger se unió a las voces que lo han calificado como un líder “raro, enojado, divisor y abusivo con su congregación¨" y dijo que eso no era ni normal, ni bueno.

Ahora los feligreces de ambos están esperando la respuesta de Anderson.

Cargando Video...
Tras ataque a general iraní, Trump lanza coalición con pastores evangélicos del sur de Florida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ReligiónNoticiasComunidadRarezasArizona

Más contenido de tu interés