Este jueves la Lotería de Arizona anunció que una pareja casada de Glendale, Arizona, se lleva a casa cerca de un cuarto de billón de dólares tras acertar los números ganadores.
Pareja de Glendale reclama un premio de $410 millones de la Lotería de Arizona
Después de jugar durante casi 38 años, una pareja casada de Glendale reclama el boleto ganador del sorteo Mega Millions. “Mi mano izquierda me había estado picando durante dos semanas, lo que significaba que el dinero venía en mi camino", dijo la ganadora.

Se reporta que los ganadores eligieron sus propios números, basados en los cumpleaños familiares. "Mi cumpleaños es el próximo mes, y mi mano izquierda me había estado picando durante dos semanas, lo que significaba que el dinero venía en mi camino", dice ella. "También encontré un centavo nuevo y brillante justo antes de comprar nuestros boletos, así que sabía que tendría suerte", agregó.
La pareja de Glendale quiere permanecer anónimo, pero voceros de la Lotería de Arizona i ndican que él tiene 70 años, y ella 63, y han jugado la lotería por 38 años.
La pareja se ganó 410,000,000 dólares en el sorteo del Mega Millions del martes 9 de junio con los números 1, 5, 9, 10 y 23 con el 22 de Mega Ball.
Voceros de la Lotería de Arizona relatan que la mujer dice que, cuando revisó sus números y vio que había ganado, comenzó a gritar: "¡Oh, dios mío, oh, dios mío, oh dios mío!", y corrió por la casa para decirle a su esposo.
"Es una sensación increíble, y esto es una prueba de que no puedes ganar si no juegas", dice él. "Es increíble saber que nunca habrá otra factura que no pueda pagar", agregó.
El boleto ganador de $ 410 millones se vendió en Circle K, ubicado en 20203 N. 67th Avenue Glendale. La pareja tomó la opción en efectivo, en cual tiene un valor de $ $227.8 millones.













