null: nullpx
Uso de Drogas

Parada de tráfico en Chino Valley termina con varios traficantes de drogas de la zona tras las rejas

La detención del tráfico por parte de los agentes de policía de Chino Valley condujeron a una importante incautación de drogas poniendo a traficantes de drogas locales tras las rejas.
19 Sep 2019 – 4:50 PM EDT

El 16 de septiembre, alrededor de las 2 a.m., Larry Toomer, de 69 años, de Phoenix, y Cynthia Salas, de 20 años, de Surprise, fueron arrestados por numerosos cargos por posesión de drogas luego de una detención de tráfico por parte de los agentes de policía de Chino Valley.

Según las autoridades, la parada ocurrió en la Autopista 89 y, tras un consentimiento de búsqueda, se incautaron aproximadamente 30 gramos de metanfetamina, 10 píldoras de fentanilo, junto con parafernalia de drogas y una pistola. Durante la investigación, los oficiales descubrieron que Toomer había transportado alrededor de 2 onzas de metanfetamina a una casa en el bloque 1600 de Grasshopper Lane, Chino Valley.

De acuerdo con el comunicado prensa, los detectives de Partner’s Against Narcotics Trafficking (PANT) fueron notificados e iniciaron una investigación sobre las actividades del sospechoso. Los detectives de PANT confirmaron que Toomer estaba participando en las entregas y ventas de medicamentos en curso vinculadas a la casa en Grasshopper Lane.

El vehículo involucrado en la parada de tráfico era un camioneta Toyota Tundra azul conducida por su propietario, Larry Toomer, con Salas como pasajero..

Según la investigación, los detectives de PANT emitierion una orden de allanamiento para la casa en Grasshopper Lane en Chino Valley.

Autoridades reiteran que debido a la peligrosidad de la personas que podrían estar en la casa se organizó una operación táctica de alto riesgo para ingresar a la edificación. A la 1:30 p.m., un equipo SWAT de YCSO entró a la casa asistido por detectives de PANT, oficiales de policía de Chino Valley y oficiales de policía de Prescott. Un hombre sospechoso, Stephen Moore, de 49 años, corrió hacia la puerta trasera y fue detenido. Otro hombre junto con Rebecca Zuniga, de 39 años, fueron detenidos. Zuniga tenía órdenes de arresto pendientes del Departamento de Correcciones de Arizona y el Departamento de Policía de Prescott Valley.

Según las autoridades, durante una búsqueda en la casa, los detectives encontraron varias drogas en cada habitación de la casa. Las drogas incautadas incluyeron metanfetamina, heroína y marihuana.

La incautación total de drogas durante la parada de tráfico y el hogar en Grasshopper Lane fue la siguiente: 110 gramos de metanfetamina, 7,22 gramos de heroína, 10 píldoras de fentanilo, 1 vehículo incautado, 1 arma incautada y más de $ 500 d´ólares en efectivo. Los detectives también recuperaron parafernalia de drogas, escamas, jeringas y envases para la venta de drogas.


Desmantelan red de drogas sintéticas en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés