La Fundación para personas mayores ( Foundation for Senior Living) y Wildfire firmaron un acuerdo para ayudar a los residentes de Phoenix que necesitan asistencia con sus facturas de renta o hipoteca y servicios públicos, incluyendo electricidad, gas o agua después de ser afectados por la pandemia del coronavirus.
Organización distribuye $2 millones para ayudar con renta y servicios públicos para afectados por coronavirus
Estos fondos fueron asignados a la ciudad de Phoenix bajo la Ley CARES. El programa se ofrece hasta el 30 de diciembre de 2020 en un esfuerzo por mitigar los impactos económicos de la pandemia, cualquier familia que cumplan con los requisitos puede solicitar la ayuda.
Estos fondos fueron asignados a la ciudad de Phoenix bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES). El programa se ofrece hasta el 30 de diciembre de 2020 en un esfuerzo por mitigar los impactos económicos de la pandemia.
"Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de ayudar a los necesitados en toda nuestra comunidad", dijo Tom Egan, presidente y CEO de FSL en un comunicado. “Sabemos que los residentes de Phoenix necesitan asistencia. Si Covid-19 le ha afectado financieramente y le cuesta mantenerse al día con sus pagos mensuales, llámenos para ver si reúne los requisitos para recibir asistencia a través de este programa".
La ayuda no es solo para personas mayores.
"Ayudamos a adultos de cualquier edad y de cualquier población. No discriminamos", dijo Nancy Silva Gray, directora de programa de la Fundación para la Vida de los adultos mayores.
Cada familia puede recibir hasta $2,000 por alquiler, hipotecas y facturas de servicios públicos.
FSL también tiene otros fondos disponibles para los residentes del condado de Maricopa que necesitan asistencia de servicios públicos, reparación o reemplazo de electrodomésticos.
Para mayor información del programa comuniquese con el 602-285-0505 ext. 180 o envíe un correo electrónico a carebydesign@fsl.org para discutir los requisitos y la elegibilidad.









