Crímenes

Ofrecen recompensa por información de un hombre sospechoso de asesinar a su novia en Arizona

Las autoridades de Tucson, Arizona, emitieron una orden de arresto para Mario Jesús Dorame, acusado del asesinato de María Dolores Escobedo, de 52 años, y quien escapó en el auto de la víctima tras haber cometido presuntamente el crimen.
11 Oct 2017 – 3:54 PM EDT

TUCSON, Arizona.- Familiares y amigos de una mujer que murió presuntamente a manos de su novio pidieron la ayuda de la comunidad para lograr el arresto del sospechoso identificado como Mario Jesús Dorame.

Las autoridades emitieron una orden de arresto en contra de Dorame, de 43 años, el principal sospechoso en la muerte de María Dolores Escobedo, de 52 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 1 de octubre en una vivienda de Tucson donde se hospedaba el hombre.

El cuerpo fue descubierto por la Policía después de que familiares reportaron su desaparición tras intentar comunicarse con ella sin éxito.

"Estamos buscando justicia para mi madre, es importante sacar a este hombre de las calles porque es peligroso", dijo Jessica Escobedo, hija de la víctima, refiriéndose a Dorame.

La familia enseñó un anuncio con la fotografía del sospechoso en el que se ofrece una recompensa de 2,500 dólares a quien de información que conlleve a su arresto.

La hermana de la víctima, Brenda Téllez, entre lágrimas la recordó como "muy buena persona, amable y cariñosa". Pero insistió que lo que más quieren en este momento es "encontrar a la persona que la asesinó".

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de Escobedo presentaba signos de trauma cuando fue hallado.

"Ella fue asesinada dentro de la residencia donde se hospedaba [Dorame], ella no vivía allí", informó Kim Bay, vocera de la policía de Tucson.

El hombre escapó en el vehículo de la víctima, que horas después fue encontrado abandonado.

José Téllez, hermano de la mujer fallecida, aclaró que nunca conocieron la familia del sujeto y desconcen si tiene parientes en Arizona o en Sonora, México, donde creen que pudiera haber huido.

El sepelio de Escobedo está programado para este sábado en la ciudad de Marana, en Arizona.

Vea también:

En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesFugitivosArizonaLocal

Más contenido de tu interés