null: nullpx
Coronavirus

Ofrecen cursos en línea gratuitos para que estudiantes aprendan en casa

La organización Scholastic lanzó el portal "Learn at Home" para que niños y jóvenes que están en casa debido al cierre de escuelas puedan practicar actividades educativas totalmente gratis.
16 Mar 2020 – 02:36 PM EDT

El gobernador Doug Ducey y la superintendente Kathy Hoffman anunciaron el 15 de marzo un cierre estatal de las escuelas de Arizona desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta el viernes 27 de marzo del 2020.

Debido a la cuarentena preventiva del coronavirus, esta compañía hizo esta plataforma editorial dirigida a los niños y jóvenes como ayuda esencial en estos momentos.

“Incluso cuando las escuelas están cerradas, puede seguir aprendiendo con estos viajes especiales curriculares. Cada día incluye cuatro experiencias de aprendizaje separadas, cada una construida alrededor de una historia o video emocionante y significativo. Los niños pueden hacerlos solos, con sus familias o con sus maestros. ¡Simplemente encuentre su nivel de grado y deje que comience el aprendizaje!” escribieron los editores de las revistas Scholastic Classroom en la portada de la página.

Debido a la cuarentena preventiva, en esta plataforma por parte de la compañía Scholastic hay ayuda esencial en estos momentos.

Al llegar a la página, usted va a encontrar recursos para familias, administradores escolares, y para maestros.

En esa misma página va a encontrar cuadros donde le puede hacer ‘clic’ al nivel de educación del estudiante.

Haz clic aquí, para ser dirigido al portal.



12 recomendaciones a seguir si tienes que estar en cuarentena para evitar el coronavirus (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.