null: nullpx
Coronavirus

Oficinas del DMV permanecerán cerradas del 18 al 21 de abril en Arizona

Si tiene algún trámite pendiente, podrá realizarlo antes del 15 de abril a través del sitio web servicearizona.com.
14 Abr 2020 – 05:23 PM EDT

Las oficinas y hasta la página de internet de motores y vehículos cerrará por varios días.

El reemplazo de un sistema informático requerirá un cierre completo de todos los servicios de la División de Vehículos Motorizados del Departamento de Transporte de Arizona (DMV, por sus siglas en inglés) a partir de las 5 PM el viernes 17 de abril hasta el martes 21 de abril.

De acuerdo con el departamento, este reemplazo de sistema se ha planificado durante casi cinco años.

“La plataforma actual utilizada por MVD tiene elementos que tienen más de 35 años y ya no son sostenibles”, dijo el Departamento de transporte de Arizona.

Este cierre es una interrupción total de todos los servicios en las oficinas de DMV, servicios de los proveedores autorizados terceros y la línea en ServiceArizona.com.

“Además, los cambios significan que MVD ahora cumplirá muchos servicios por correo. Los documentos como títulos, registros y todas las placas ya no estarán disponibles en MVD o en ubicaciones autorizadas de terceros, sino que se enviarán directamente a los clientes por correo”, confirmó el DMV de Arizona.


Esto te puede interesar:
La situación de salud de COVID-19 ha resultado en un retraso de la fecha límite de REAL ID por un año completo. Además, las licencias de conducir de Arizona que expiran entre el 1 de marzo y el 1 de septiembre han tenido esas fechas de vencimiento extendido automáticamente por seis meses.


Más información del coronavirus:

En fotos: el laboratorio donde se están realizando pruebas para detectar si una persona tiene el coronavirus en Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés