null: nullpx
Viral

“Nunca intentamos causar ninguna ofensa": Ellas se desnudan para llamar la atención de un problema grave

La foto de estas empleadas de una tienda de venta de artículos personales se viralizó en las redes sociales. Su intención fue concientizar sobre una práctica frecuente que consideran peligrosa para el futuro de todos.
27 Jul 2019 – 9:26 PM EDT

Cinco mujeres de una tienda de artículos personales se desnudaron para crear conciencia sobre los peligros que representan para el medio ambiente lo que ellas llaman el "sobreenvasado". La foto que fue compartida en Facebook se viralizó en internet y causó aplausos y críticas.

Las empleadas de 'Lush Cosmetics', ubicada en el centro comercial de Arrowhead Town Center en Glendale, Arizona, idearon una estrategia a la que nombraron "empaque desnudo". Muchos de los comentarios de apoyo no solo respaldan el mensaje ecológico, también hacen hincapié en la aceptación corporal.

“Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Nuestros empleados voluntarios se despojan de sus ropas para crear conciencia sobre el sobreenvasado y los efectos que esto tiene en el medio ambiente. Como compañía, nunca intentamos causar ninguna ofensa. Nos encanta que capacitamos a nuestros empleados y clientes para que se sientan cómodos y confiados con la piel en la que fueron creados”, escribe la empresa en el post de Facebook..

La compañía es conocida por sus productos naturales hechos a mano: jabones de baño, exfoliantes y champús. Aseguran que no realizan pruebas en animales y se enorgullecen de no tener un empaque mínimo para proteger el medio ambiente.

¿Vestido o desnudo? La nueva ilusión óptica que confunde a internet

Loading
Cargando galería


Estas son las 18 cosas que puedes hacer para ayudar al planeta cada día

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés