“No es justo que alguien ‘nomás llegue y desbarate una familia”, el padre del bebé que murió tras el tiroteo en Mesa

El padre del bebé de un año que murió en un tiroteo en Mesa habló con Univision Arizona. La Policía local dijo haber encontrado un auto que coincide con la descripción del vehículo asociado con el tiroteo.

Video “No es justo que alguien ‘nomás llegue y desbarate una familia”, el padre del bebé muerto en Mesa en un tiroteo habla con Univision

Este viernes, 23 de octubre, se cumple una semana de la tragedia que sorprendió a la familia duran. el padre de Sebastián, el bebé que murió tras el tiroteo, abrió su corazón y llorando nos dijo que no era justo lo que estaban viviendo.

“No es justo que alguien nomas llegue y desbarate una familia. Es algo que no se le desea a nadie”, dijo Gerardo Durán, padre de Sebastián.

PUBLICIDAD

A una semana del tiroteo y sin un arresto, la policía de Mesa le confirmó a Univision Arizona que este miércoles habían encontrado un vehículo que coincidía con la descripción del auto involucrado, cerca de las avenidas 7 y Southern en phoenix, Arizona.


“Yo se que con cualquier castigo que le den, no va a remediar nada, no me va a regresar lo que me han quitado. Pero, también se que, si lo encuentran y lo tienen preso, o le dan la pena que tengan que darle, pues ya no va a volver a hacer algo”, dijo Gerardo Durán, padre de Sebastián.

“Nosotros también nos sentimos contentos que de verdad estén trabajando y que hayan encontrado el carro ese, que nosotros le pedimos a Dios, que ojalá que sea y que den con los responsables de los que hicieron este daño tan grande”, dijo Ignacia Durán, tía de Sebastián.

El viernes pasado la familia salió a comer cerca de las calles Dobson y Guadalupe cuando se desató una balacera, tres de sus hijos resultaron heridos, incluyendo al pequeño Sebastián. El hijo mayor de 16 años ya fue dado de alta, pero la niña de 7 años todavía está hospitalizada.

“Ahora le hicieron otra cirugía en la pierna que tiene afectada, pero pues ya está mucho más mejor, esta es la tercera vez que la meten a cirugía”, dijo Gerardo Durán, padre de los menores. El padre dice que agradece de todo corazón el apoyo que ha recibido de familiares y amigos, pero también de la comunidad.

Mientras tanto, la policía continúa buscando información sobre el caso. Si usted sabe algo, puede llamar al 480-testigo, existe una recompensa de hasta $20,000.

Mira también

Video Familiares de los heridos en un tiroteo en Mesa viajan de Sinaloa a Arizona para brindar su apoyo