La familia Duran continúa lamentando la perdida del pequeño Sebastián mientras ortos pequeños de la familia se recuperan de sus heridas tras el tiroteo que ocurrió en Mesa, Arizona el pasado viernes.
“Esa persona suelta, puede hacer otras barbaridades”: abuelo de los menores heridos en el tiroteo de Mesa
Las autoridades locales ofrecieron una recompensa de 20,000 dólares para quien proporcione información que lleve al arresto de los responsables de un tiroteo que dejó a seis personas heridas y un bebé muerto.

El abuelo del menor, que perdió la vida habla con Univision Arizona sobre el estado de la familia, y cómo él y su esposa viajaron todo un día para poder llegar y acompañar a la familia.
“Nosotros al recibir esa noticia, no sabíamos en que condición ellos estarían. Y pues gracias a Dios que vimos a Citlali, más mejorada, vez”, dijo Antonio Durán, abuelo de los menores heridos en tiroteó.
Don Antonio dice que no fue nada fácil llegar hasta Mesa, ya que no había vuelos para viajar en avión debido a la pandemia.
“Gracias a Dios que nos mandaron una carta de aquí del hospital, y allí en Nogales, también estuvo difícil, viajar las 24 horas en camión, gracias a dios, que allí con la carta nos dieron el permiso de venir a acompañar a mi familia”, explica Antonio Durán, abuelo de los menores heridos.
De los siete heridos en el tiroteo del viernes cerca de la calle Guadalupe y Dobson, tres son sus nietos y la familia no pierde la esperanza de que encuentren a los responsables.
“Para mi una recompensa para un caso de estos, se me hace que no es justo, porque esas personas deberían de tentarse el corazón, quien sea, quien haya visto algo. Y no por una recompensa llamar”, indica Ignacia Durán, tía de menores heridos en tiroteó
“Si tienen alguna información que la dieran para que por favor atrapen a esas personas, porque imagínese esa persona suelta, puede hacer otras barbaridades”, dijo el señor Duran frente las cámaras de Unvision Arizona.
Notas Relacionadas
Ofrecen 40 mil dólares por información del tiroteo en el que murió un bebé de un año
La policía de Mesa y la agencia de Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están ofreciendo 10 mil dólares cada uno, para un total de 20,000 dólares.
El vehículo de donde dispararon hacia las personas que estaban comiendo el viernes por la noche fue descrito como un auto tipo Kia Soul, color blanco, de cuatro puertas. Se reporta que el conductor huyó en sentido oeste hacía la ciudad de Tempe y todavía na hay arrestos.
Si usted tiene información sobre el caso, puede llamar al 480- TESTIGO y mantenerse anónimo.








