null: nullpx
Muertes

Niño acuchilla mortalmente a joven de 15 años luego de una discusión al oeste de Phoenix

John Sánchez, de 15 años, murió en un hospital después de haber sido supuestamente apuñalado por un niño de 14 años durante una discusión cerca de la avenida 69 y Osborn Road.
2 Abr 2021 – 12:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona, Un niño fue arrestado al oeste del valle luego de ser acusado de matar a puñaladas a un niño de 15 años.

El Departamento de Policía de Phoenix reportó que recibió una llamada este 31 de marzo a las 9:00 pm de un hospital en el área de la avenida 91 y Thomas Road sobre un menor que había muerto tras ser apuñalado.

De acuerdo con el comunicado de prensa, se produjo una discusión entre dos niños de 14 y 15 años en un apartamento cerca de la avenida 69 y Osborn Road en Phoenix, Arizona.

La policía reporta que la víctima, identificada como John Sánchez de 15 años, y el sospechoso se conocían. “Mientras estaban en la residencia, se produjo una discusión y el sospechoso de 14 años usó un cuchillo y apuñaló a la víctima”, se lee en un comunicado de prensa.

Se reporta que Sánchez salió del apartamento después del enfrentamiento y fue un familiar quien lo llevó al hospital, donde murió por sus heridas.

Ahora el niño de 14 años [quien su identidad no ha sido revelada] enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Arrestan a hombre acusado de secuestrar a su hija y atropellar a la madre en Peoria

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés