PHOENIX, Arizona. – Un niño de 2 años perdió la vida después de ser encontrado sin respuesta dentro de una alberca durante el fin de semana.
Niño de 2 años pierde la vida tras ser encontrado dentro de una alberca en Phoenix
El fatal incidente ocurrió el domoingo 28 de abril alrededor de las 4:20 p.m. en el patio trasero de una casa ubicada cerca de las avenidas 43 y Glendale, en Phoenix.

El fatal incidente ocurrió el 28 de abril alrededor de las 4:20 p.m. en el patio trasero de una casa ubicada cerca de las avenidas 43 y Glendale, en Phoenix.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos, el menor fue sacado del agua inconsciente y sin respirar por familiares, que intentaron aplicarle RCP.
El niño fue trasladado a un hospital en condición extremadamente crítica, donde finalmente murió. Se desconoce cuánto tiempo estuvo en el agua.
El Departamento de Policía de Phoenix está investigando el hecho, mientas que la familia del niño recibe ayuda del Programa de Asistencia Comunitaria.
Otro niño en estado crítico
Pero este no fue el único incidente durante el fin de semana, hora antes, en la ciudad de Buckeye, un niño de 2 años fue también rescatado de una alberca.
El hecho ocurrió cerca de las 2 p.m. en una casa ubicada cerca de las calles Miller y Broadway, donde localizaron al menor inconsciente dentro del agua.
El pequeño fue llevado a un hospital cercano en estado crítico y se desconoce cuál es su condición de salud actual. Autoridades investigan el incidente.
Te puede interesar:












