La Nación Navajo ha superado a Nueva York y Nueva Jersey con la tasa de infección por coronavirus per cápita más alta en los Estados Unidos, así lo confirma el Banco de comida St. Mary’s a través de un comunicado de prensa.
Nación Navajo recibe 125,000 libras de comida ante la crisis del coronavirus
Este viernes el banco de comida St. Mary’s realizó la mayor distribución de alimentos móviles en su historia. Más de 2,000 familias fueron beneficiadas.
El coronavirus a contagiado a más de 4,400 residentes de la Nación Navajo a partir del 21 de mayo, de acuerdo con el tribu.
Así mismo, optaron por mantener la orden de permanecer en casa para los residentes de la reservación indígena este fin de semana, empezando el 22 de mayo a las 8 pm y terminado el 25 de mayo a las 5 AM.
Tras la crisis del coronavirus, el banco de comida St. Mary’s entregó este 22 de mayo el mayor numero de despensas que hayan entregado hasta ahora.
Este viernes en Tuba City entregaron más de 125 mil libras de comida para 2,500 familias. De acuerdo con un comunicado de prensa, cada familia se llevó a casa más de 50 libras de comida.
St. Mary’s returns to Tuba City on Friday for our largest mobile distribution ever. Five tractor-trailer trucks with 125K pounds of food to distribute to 2,500 Navajo Nation families. That’s more than 50 pounds for each family. Thank you for allowing us to serve those in need. pic.twitter.com/IwbFxG0aSk
— St. Mary's Food Bank (@StMarysFoodBank) May 20, 2020
Esto te puede interesar:










