GLENDALE, Arizona. – Con múltiples disparos y golpes en la cabeza, así fue como un sujeto terminó con la vida de su compañero de trabajo en un restaurante de comida rápida.
Con múltiples disparos y golpes en la cabeza, así terminó con la vida de su compañero
El hecho ocurrió alrededor el pasado 9 de junio en el Little Caesar’s ubicado en 43rd Avenue y Peoria en Glendale, momentos antes de que el lugar abriera sus puertas.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del pasado 9 de junio en el Little Caesar’s ubicado en 43rd Avenue y Peoria, momentos antes de que el lugar abriera sus puertas.
Oscar Ocon, de 40 años, se encontraba al interior del establecimiento armado con un rifle esperando a su víctima, Fermin Reyna, de 37, con quien había tenido una disputa en días pasados.
Cuando Reyna ingresó, su agresor lo sorprendió por la espalda y le disparó en múltiples ocasiones, posteriormente Ocon pisoteó la cabeza de su víctima en al menos tres oportunidades.
Se sentía amenazado
El problema entre Ocon y Reyna comenzó una semana antes cuando acudieron a un Target cercano donde la víctima habría hecho un comentario "grosero" sobre un guardia de la tienda.
El oficial supuestamente se quejó con la gerencia del supermercado, que a su vez denunció lo ocurrido a los gerentes de Little Caesar, los cuales habrían hecho un reporte contra Reyna.
La víctima culpó a Ocon por lo ocurrido y presuntamente lo amenazó y a su familia en repetidas ocasiones, por lo que el sospechoso decidió “eliminarlo” antes de que lo eliminaran a él.
El presunto se entregó a las autoridades en el lugar del crimen, donde los agentes localizaron al menos 15 casquillos 9 mm. Ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y otro por alteración del orden público.
Te puede interesar:












