La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viviendas, justo al norte de la preparatoria. Esta investigacón contiúa.
Este fin de semana, millones de familias en el pís celebraán el ía de las madres. Sin embargo, unas que no tendá la oportunidad son quienes encuentran encarceladas.
Liliana soto logó hablar con algunas de ellas quienes recibieron un emotivo regalo. Liliana: cada una de ellas comparte la misma historia.
Son madres prisioneras, sufriendo condenas por delitos, de los que hoy se arrepienten. Es lo que necesitaba yo.
No iba en buen camino. Liliana: a sus 22 años de edad jennifer cuenta con un largo historial de címenes, por robo de auto, culpa a las malas amistades y drogas, fue adicta a la herína y metanfetamina.
Su vida delictiva y adictiva, inicó a los 14 años, a los 15, tuvo a su hija. A quien ólo puede ver por videoconferencia.
Tengo miedo que crezca y mire lo que yo hice. Liliana: las drogas fue lo que lleó a silvia, en esta prisón al oeste de phoenix.
Fue la necesidad para mantener a sus hijos y no encontó trabajo, la lleó a vender naróticos. Vender drogas es feo.
Es triste estar aqí. Liliana: son madres que por azar en el destino cayeron detás de las rejas.
Pero el ía de hoy, tiene una oportunidad de cambiar no ólo por dentro, sino por fuera. Cada una de ellas recibó un cambio de imagen.
Esas caras tristes y decídas, pronto se convirtieron en sonrisas. Todo gracias a la ayuda de estos voluntarios.
Las mire con su cara de emocón, se siente muy bonito. Un poco diícil verlas aqí...
Pero, muy contenta, de poder hacer algo por ellas. Qémejor que regalarles un ía bonito?
Liliana: pero no ólo recibián un cambio de imagen, tambén una fotograía y aí sus hijos puedan recordar las, de una manera muy especial. ♪ ♪ ♪ ya casi lloraba, con las historias.
Platicar con ellas y compartir con ellas, es una bendicón. Qémejor ía que el ía de las madres?
♪ ♪ ♪ sin palabras. Liliana: sus hijos, pronto recibián las fotograías de sus madres, para motivar las a seguir con este cambio interior y exterior,cefora, doó bolsas de regalos para cada una.
Ahora como ólo le queda a ellascontinuar por el buen