null: nullpx
voto por correo

Acusan a mujer de Arizona de votar en nombre de su madre muerta

Tracey Kay McKee de Scottsdale fue acusada de votar en las pasadas elecciones presidenciales a nombre de su madre que falleció el pasado 5 de octubre. Fue a través de sobre de votación temprana entre el 7 de octubre y el 3 de noviembre del 2020, según la Oficina del Fiscal General de Arizona.
13 Jul 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SCOTTSDALE, Arizona. – Acusan a mujer de votar en nombre de su madre muerta. Tracey Kay McKee está siendo acusada de fraude electoral por presuntamente haber votado por su madre en las pasadas elecciones presidenciales.

McKee fue acusada el 4 de mayo por dos cargos relacionados a este suceso. La acusación formal alega que la mujer firmó el nombre de su madre [quien murió el 5 de octubre del 2020] en un sobre de votación temprana entre el 7 de octubre de 2020 y el 3 de noviembre de 2020.

Todos los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. El Secretario de Justicia Auxiliar Todd Lawson investigó y está procesando el caso. La próxima comparecencia de McKee en la corte está programada para el 11 de agosto de 2021 en la Corte Superior del Condado de Maricopa”, se lee en el comunicado enviado a Univision Arizona de la Oficina del Fiscal General de Arizona.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Autoridades y expertos electorales manifiestan su rechazo a la auditoría a las elecciones presidenciales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés