null: nullpx
Arizona

Mujer reclama $12,500,000 por supuesta agresión sexual de un policía de Phoenix

Erica Reynolds, de 37 años de edad, asegura que fue agredida sexualmente por un policía de Phoenix durante una parada de tráfico en diciembre del año pasado. Autoridades afirman que la mujer era investigada por su supuesta conexión con traficantes de cocaína y marihuana.
25 Jun 2019 – 3:21 PM EDT

Erica Reynolds, de 37 años de edad, asegura que fue agredida sexualmente por un policía de Phoenix durante una parada de tráfico en diciembre del año pasado. La mujer presentó este lunes un reclamo a la ciudad por $12,500,000.

Heather Hamel y Steve Benedetto, abogados de Reynolds, acudieron al ayuntamiento de Phoenix para pedir compensación por los daños que supuestamente sufrió su clienta. “Lo que le sucedió (a Reynolds) es claramente algo inconstitucional”, dijo Hamel.

El oficial que detuvo a Reynolds el 26 de diciembre de 2018 fue suspendido y es investigado internamente, informó la policía de Phoenix este lunes en la noche.

Según la policía, la mujer se había reunido con uno de los principales sospechosos de formar parte de un grupo criminal dedicado a la venta de cocaína, marihuana y otras drogas en el sur de la ciudad.

Ella asegura que fue detenida por conducir siete millas por encima del límite de velocidad y que su auto olía a marihuana. Asegura que les explicó a los oficiales que contaba con una tarjeta de marihuana medicinal, pero no la tenía en ese momento.

Según Reynolds un policía la agredió sexualmente. “Me tocaron de una manera en la que nunca había sido tocada” dijo Reynolds en un video que envió a conocidos momentos después del incidente.

Los abogados de Reynolds afirman que la policía de Phoenix no escribió un reporte de su detención.

Un policía de Arizona mata a un latino de 14 años que tenía una pistola de mentira

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaPolicíaAbuso de Autoridad

Más contenido de tu interés