TUCSON, Arizona - Un oficial resultó herido luego de que una mujer desnuda robara un carro de policía y mantuviera una persecución a 75 millas por hora por diferentes autopistas del sur de Arizona.
Mujer desnuda roba un auto de policía y ocasiona una persecución por autopistas del sur de Arizona
Oficiales del Sheriff del Condado de Maricopa (MCSO) respondieron a un llamado en una estación de gasolina en Gila Bend reportando una discusión que involucraba a una mujer desnuda.


Oficiales del Sheriff del Condado de Maricopa (MCSO) respondieron a un llamado en una estación de gasolina en Gila Bend minutos antes de las 9:00 a.m. reportando una discusión que involucraba a una mujer desnuda, dijo Ben Henry, jefe asistente del sheriff en conferencia de prensa.
De acuerdo con Henry, cuando el oficial llegó a la escena la mujer reportó que había sido abusada sexualmente, ella logró dominarlo, se subió a la patrulla y huyó del lugar. El alguacil pudo tomar el carro de un ciudadano para iniciar la persecución y usando el radio portátil pidió apoyo de otras agencias del orden.
El asistente del sheriff dijo que están analizando las grabaciones de las cámaras de la estación de gasolina para determinar lo que ocurrió con la mujer.
La mujer, que no ha sido identificada, estuvo conduciendo en sentido contrario por la interestatal 8 antes de cambiar de rumbo y dirigirse al este en dirección a Casa Grande, dijo Bart Graves, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS).
La autopista estuvo cerrada por varias horas.
El oficial al que le robaron la patrulla sufrió heridas, dijo Joaquin Enríquez, vocero de MCSO. La gravedad de estas no han sido dadas a conocer.
Los oficiales de MCSO informaron que la persecución comenzó en la Interestatal 8 en Gila Bend, y terminó en la interestatal 10 cerca de Picacho Peak, después de utilizar clavos para detener el vehículo.
Durante la persecución hubo un accidente leve con un auto en el que viajaba una familia que iba de regreso a Texas, en el incidente nadie resultó herido, indicaron las autoridades.




