PHOENIX, Arizona. - El sheriff del condado Yavapai recibió una llamada este lunes poco antes de las 4:00 pm, una mujer dijo que su amiga había caído por un acantilado.
Investigan la muerte de una mujer que cae 20 pies por un acantilado en Camp Verde
Jennifer Petri, de 44 años, cayó por un precipicio y su cuerpo tuvo que ser extraído vía aérea. El área es conocida por los lugareños como "The Bluffs" y está aproximadamente a 200 pies sobre West Clear Creek.

Jennifer Petri, de 44 años, cayó 20 pies por un precipicio y no se podía ver, según reportó la amiga que estaba con ella. El área es conocida por los lugareños como "The Bluffs" y está aproximadamente a 200 pies sobre West Clear Creek.
YCSO llamó a varios voluntarios, así como al Departamento de Bomberos y un helicóptero DPS Ranger para ayudar a encontrar a la víctima. El terreno era empinado y peligroso, lo que dificultaba que los rescatistas realizaran una búsqueda.
Los oficiales que usaron binoculares pudieron ubicar visualmente a la víctima que estaba en la base de un acantilado justo sobre la orilla del agua.
El helicóptero DPS Ranger pudo dejar a un oficial para evaluar el estado de Jennifer y determinó que había fallecido. La víctima fue extraída vía aérea del cañón.
Los detalles de cómo cayó y murió la víctima están siendo investigados por los detectives de YCSO.












