null: nullpx
Muertes

Muere una mujer atacada por un perro en una guardería de animales en Arizona

La víctima de 69 años, quien al momento no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital en estado crítico y falleció a consecuencia de sus heridas.
21 Dic 2017 – 11:52 AM EST

Una mujer murió después de ser atacada por un perro en unas instalaciones para el cuidado de animales en el centro de Phoenix, informaron las autoridades.

Funcionarios del Servicio de Control y Cuidado de Animales del Condado de Maricopa (MCACC) dijeron que el incidente ocurrió en el Country Club Canino y Felino Inn, este miércoles alrededor de las 3:30 pm.

La víctima de 69 años, quien al momento no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital en estado crítico, según informó un vocero del lugar. Sin embargo, una hora después la policía de Phoenix confirmó que falleció a consecuencia de las heridas.

De acuerdo con MCACC, la mujer era voluntaria en una guardería de perros y estaba con grupo de rescate llamado Akita Advocates caminando en un área de juegos cuando ocurrió el ataque. Akita es uno de varios grupos de rescate que alquilan el espacio para dejar a los animales. El perro Akita, que se cree que atacó a la mujer, es uno que había sido rescatado y con el que ella había estado trabajando para enseñarlo a socializar.

Las autoridades informaron que testigos reportaron que una persona vio al perro con sangre alrededor de la boca. El animal se encuentra en un área segura en las instalaciones de Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa y se le practicará la eutanasia.

El propietario de las instalaciones, Greg Donahue, dijo que la víctima era una persona conocida y había ingresado en varias ocasiones al lugar por los últimos años.

"Increíble", dijo Donahue. "Es tan trágico, muchas lágrimas hoy...nunca hemos tenido más que un mordisco. Esto es increíble, simplemente increíble".


Perros como la mejor compañia para tu familia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesPerrosArizonaLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.