PHOENIX, Arizona - Está en curso la investigación por la muerte de un hombre de 19 años bajo custodia de la policía de Phoenix el viernes por la tarde.
Muere un hombre de 19 años bajo custodia de la policía de Phoenix
Las autoridades están investigando la muerte de un hombre de 19 años bajo custodia de la policía de Phoenix el viernes por la tarde, tras un llamado a un negocio Circle K cerca de 91st Avenue y McDowell.
Los agentes respondieron a un llamado en un negocio Circle K cerca de 91st Avenue y McDowell, debido a informes de que había una persona lesionada. A su llegada, vieron a un hombre en el suelo, aparentemente incapacitado.
Muere hombre bajo custodia policial: lo identifican como Caleb Blake
El sujeto, de 19 años, fue identificado como Caleb Blake. No tenía camisa y sus pantalones le rodeaban los tobillos. Antes de trasladarlo para una evaluación médica, los policías lo esposaron.
“Llegaron más oficiales al punto, y Blair fue esposado sin incidentes. Por su seguridad, fue llevado a un área de sombra, y se solicitó a los bomberos que lo evaluaran”, dijo en un comunicado la policía.
Blair quedó inconsciente luego. Según el informe, le fueron quitadas las esposas antes de que los equipos de emergencia le dieran reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, murió en el hospital.
Según la policía de Phoenix, el actuar de los agentes involucrados está sujeto “a una investigación interna y criminal”, en la que se busca determinar causa y forma en que el joven murió.





