null: nullpx
Tragedias

Muere atropellado empleado del departamento del transporte de Arizona

Frank Corizio de 55 años colocaba una señal de alerta en el sur de la Interestatal 10 en Phoenix cuando lo arrollo un vehículo. Desde 1998 no sucedía una tragedia similar en el departamento de transporte.
6 Mar 2020 – 09:54 AM EST

Un empleado del Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) fue atropellado el miércoles mientras colocaba un letrero que alertaba a los conductores sobre las reparaciones del pavimento a lo largo de la Interestatal 10 al sur del área de Phoenix.

La víctima fue identificada como Frank Dorizio, de 55 años, quien era miembro de la Unidad de Respuesta a Incidentes de ADOT, que ayuda a mantener seguras las autopistas del área de Phoenix al establecer el control del tráfico, eliminar escombros y ayudar a los automovilistas varados.

"Si bien el Departamento de Seguridad Pública de Arizona continúa su investigación, este es un recordatorio trágico de que los conductores deben mantenerse alertas en las zonas de construcción y estar siempre preparados para lo inesperado", dijo el director de ADOT, John Halikowski. "Las vidas están en juego cuando trabajadores de la carretera dedicados como Frank Dorizio están mejorando las cosas para todos nosotros en las zonas de trabajo".

Dorizio trabajaba en el departamento desde el 2015.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.