null: nullpx
Muertes

Muere una mujer ahogada tras ser arrastrada por la corriente durante una inundación en Arizona

La residente de Miami fue arrastrada por las aguas torrenciales y no sobrevivió. Su cuerpo fue encontrado debajo de un automóvil a una milla del río, al norte de Globe. Richard Weaver, su acompañante, sí pudo escapar.
23 Jul 2019 – 4:39 PM EDT

La Oficina del Sheriff del condado de Gila, Arizona, informó en la mañana del 23 de julio que Catherine Canez, de 52 años de edad, murió ahogada cuando su vehículo se atascó en el barro, producto de una inundación repentina en el río Irene Wash, al norte de Globe.

La inundación ocurrió justo antes de las 8 pm, cerca de Silver Hills Road. Las autoridades recibieron una llamada al 911 que indicaba que habían visto a un hombre y a una mujer atrapados en una camioneta. A pesar que ambos pudieron salir del auto e intentaron nadar hacia la superficie, solo Richard Weaver, de 45 años, pudo escapar.

La residente de Miami fue arrastrada por las aguas torrenciales y no sobrevivió. Su cuerpo fue encontrado a una milla del río, por debajo del automóvil.


Luego de confirmarse esta trágica noticia, la Oficina del Sheriff le recuerda a los residentes y turistas que las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente durante el día tras las tormentas provocadas por el monzón. La oficina dijo que el incidente seguía bajo investigación.

Incendio consume la histórica misión DeGrazia en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesIncendios

Más contenido de tu interés