null: nullpx
Tiroteos

Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa

Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si el agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
27 Sep 2016 – 1:15 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Jeremy Russo, un agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona, murió después de un intercambio de disparos con la policía de Maricopa, luego de que los oficiales respondieron a una llamada al 911 en un caso relacionado con violencia doméstica.

Russo, de 40 años de edad, fue encontrado muerto dentro de un closet de la vivienda. Su esposa y sus dos hijos fueron hallados sanos y salvos.


Imágenes de la vivienda donde ocurrió el enfrentamiento entre el agente de la Patrulla Fronteriza y la policía

Loading
Cargando galería

Ricardo Alvarado, vocero de la policía de Maricopa, dijo que el incidente inició la noche del lunes cuando los oficiales respondieron a la llamada y un hombre desde la ventana del segundo piso les disparó con un rifle.

Un oficial disparó contra el individuo pero hasta el momento se desconoce si el hombre murió por el disparo del oficial o se disparó él mismo.

Alvarado explicó que cuatro horas después del incidente, un robot fue enviado adentro de la residencia por el equipo SWAT de la policía estatal. El robot utilizó explosivos para romper la puerta. El cuerpo del agente estaba dentro en un armario del segundo piso.

Voceros de la Patrulla Fronteriza en Tucson dijeron que la agencia migratoria no tiene comentarios sobre el incidente pero preparan un comunicado para las próximas horas.

Ningún oficial resultó herido.

Más contenido de tu interés